Donde hay cambios debe haber aprendizajes

El periodico Segre de Lleida ha publicado una entrevista donde hablamos de las perspectivas económicas de 2016 y la situación  empresarial en el sector agroalimentario.

Si te interesa puedes acceder a la entrevista completa en este link.

articulo segre cj dic15

Acerca de Carlos Jordana

Carlos Jordana es Licenciado en Ciencias Económicas y en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios y MBA por EADA. Inicia su carrera profesional como directivo en empresas del sector informático (IBM, Indatex y DPI). Se incorpora en 1989 a la Escuela EADA de la que fue Director de Marketing, y profesor hasta el 2002. Actualmente es profesor de ESADE en Executive Education y de L’idec en la Universidad Pompeu Fabra. Desde 1994 es socio director de Merk2, Consultoría, formación e investigación, especializada en comercialización y marketing. Ha sido colaborador académico de escuelas como: ESADE, EADA, ICT, EOI. De las Universidades de: Alcalá de Henares, Barcelona, Girona, Pompeu Fabra y Politécnica de Barcelona. Y de universidades extranjeras como: Henley University (UK), Linköping University (Sweden), Diego Portales, (Chile) y Barna Business School (Santo Domingo). Coautor de los libros: Nuevas Tendencias en contabilidad de gestión, AECA 1993; La gestión eficaz de los costes, Cinco días 1995; Internet como nuevo paradigma empresarial, EADA 1999; E-business: Cómo ser una empresa con éxito en Internet, EdiUOC 2000; Manual de dirección comercial y marketing, UAB 2006; así como de numerosos artículos publicados como: Marketing Experiencial, Solution Selling o Cómo Gestionar la Fidelidad del Cliente. Como consultor ha realizado proyectos en el ámbito de la gestión empresarial para empresas e instituciones públicas en Europa y América. Especializándose en mejorar la ventaja competitiva de las organizaciones, ayudándoles a orientarse al mercado, alinear sus recursos, equipos y marcas con el cliente y mejorar los procesos generadores de satisfacción y fidelidad. Algunos de los clientes en los que Carlos Jordana ha desarrollado proyectos son: Bankinter, Basf, Bodegas Torres, Ayuntamiento de Barcelona, Bebe confort, Checkpoint, Degussa, Federación farmaceutica, Goretex, Laboratorios Lacer, Lotusse, Panrico y Pyrenees entre otros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s