Experiencia

22 años de actividad ininterumpida en consultoria y formación me han permitido crecer junto con muchos clientes y amigos, colaborando en múltiples sectores de actividad. Empresas Industriales como BASF o La Farga Lacambra, Financieras como Bankinter o Banco del progreso americano, Instituciones Públicas como Ayuntamiento de Barcelona o Gobierno Vasco, de Gran Consumo como Cervezas Damm o Bodegas Torres, Distribuidores como Federación farmaceutica o Pyrenees, Laboratorios como Lacer ó La Mirsa, Moda como Mango ó Lotusse, de Servicios como Sanitas o Zenit Media y del sector primario como Intercoop o Surinver

 Mi apuesta estratégica desde los inicios ha sido la no-especialización sectorial, sino la especialización funcional, focalizando en el binomio Cliente – Mercado. Estoy convencido que la diversidad, experiencia y perspectiva de esta opción proporciona a mis clientes un valor a sumar al conocimiento que ellos tienen de su sector y negocio. El tiempo me ha dado la razón.

 El interés por ser creador de I+D+i y el compromiso de desarrollo social me han llevado a colaborar tanto en investigación como en impartición académica con las principales Escuelas de Negocio y Universidades del país: ESADE, EADA, EOI, ICT; Universidades como las de: Barcelona, Pompeu Fabra, Girona, Alcala de Henares, UOC; y Cámaras de Comercio como las de Barcelona, Guipúzcoa o Terrassa.

Ser globales y predicar con el ejemplo me ha llevado a trabajar con clientes internacionales: Banco del progreso (Rep. Dominicana), Degusta (Swiss),  Checkpoint (USA), Henley University (UK),  Kimbal (Holland), Linköping University (Sweden), Barna Escuela de Alta Gerencia (Santo Domingo), Pellerano&Herrera, (América Sur), Verizón (USA), UPD (Chile).  En tres continentes y 27 países.

 LA EXPERIENCIA EN CIFRAS

  • 22 años de experiencia en consultoria y formación
  • Más de 130 clientes en 27 países de 3 continentes.
  • Mas de 7 millones de euros en 286 proyectos de consultoría e investigación.
  • Más de 8.000 horas de formación y conferencias.
  • Más de 7.000 profesionales y directivos en programas formativos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s